Recuerdos perdidos…

Tengo recuerdos, como todos… Ni bueno ni malos… recuerdos, pero hoy pienso que son pocos, que no honran a las personas q aparecen en ellos al perder detalles de los mismos o haber perdido parte de ellos…

Me gustaria recordar detalles de cada persona que ha participado en mi vida, de cada «alguien» que se cruzo en mi camino… Hoy es dia de añoranza y a una de esas personas que no quiero olvidar es a mi madre. Hoy me acuerdo de ella de manera especial, no se porque pero a veces pienso que no le hago justicia al no recordar cada detalle de ella, de su vida, de sus cosas. No quiere decir que la este olvidando ni mucho menos, pero me gustaria recordarla mas…. mucho mas… Ese es el honor que una mujer como ella se merece, una mujer luchadora hasta el extremo, que supo sacar a sus hijos de la nada donde estaban hasta ser quienes somos, las personas que somos.

Un padre o una madre pueden marcar el futuro de un hijo con sus acciones, con sus ideas… y esta claro que soy lo que soy por ella… Soy un reflejo de ella, un reflejo evolucionado por mis circunstancias diarias pero que hacen muchas veces que me plantee si es correcto lo que hago… Se que si pues intento actuar como ella me dijo, con el corazon y no tanto con la cabeza y ya sabes… el corazon no miente, el corazon no tiene maldad, el corazon no es egoista ni rencoroso.. eso lo es el cerebro… Pues al pensar no siempre pensamos correctamente…. piensas de mas en las reacciones de tus acciones y si te pueden o no beneficiar, en que puedes sacar, en que puedes conseguir…

Hoy me acuerdo de ella y de sus enseñanzas y veo q recuerdo menos de lo que quiero, menos de lo que deseo… me gustaria recordarla mas y mejor y poder transmitir a alguien las cosas que me enseño.

En el fondo…. creo q me gustaria abrazarla una vez mas…

PD: Leer con la cancion que he puesto pero sabiendo que en mis labios hay una eterna sonrisa 🙂

5 respuestas

  1. Como madre que soy, he de decirte que al leer tu pùblicacion y escuchar esa maravillosa cancion, he pensado que si mi hija hiciese en el futuro algo parecido, me sentiria la mama mas feliz y orgullosa del mundo.SALUDOS ISA

  2. Este tio tiene la regla fijo.
    Er…tio o lo que sea

  3. […] Más Vistos Recuerdos perdidos…Las revistas del corazón y otras cosas raras…iLolo 4.0 (o Feliz Cumpleaños)Un añito […]

  4. Sin palabras…me encanta.Ojala algún día mis hijos escribiesen algo parecido.

Deja un comentario