Yo de pequeñito…

Yo de pequeñito era feo, pero feo de verdad… No es que la cosa haya mejorado mucho pero bueno, es que por lo visto era tirando a horroroso… Mi propio padrino cuando fue a verme al hospìtal, me miró, miró a mi madre y le dijo mietras me señalaba… «Y para tener esto has sufrido tanto??» Y es que si, admitamoslo era feo. Todos esos chistes de que si mi madre no me daba el pecho sino la espalda, o cuando naci mi madre abrazó la placenta gritando «hijo mio… hijo mio…» deberían decir como en las películas, estos chistes están basados en hechos reales… y tanto… en mi.

Yo tenia una boca que me llegaba literalmente de oreja a oreja, era tan grande que recién nacido me pusieron un chupete de un niño de un año… Coño… si me reía y la mitad superior de la cabeza se me caía hacia atrás como a Coco el teleñeco.

Cuando los niños nacían en mi época (hace ya tanto tiempo….) a las madre les regalaban unas fotos pegadas en una cartulinita de colorines, pues a mi madre le dieron una cartulina con un garabato y cuando lo vio mi padre dijo «Pilar, no crees q el niño ha salido favorecido?» Si no tengo fotos hasta q no cumpli tres años… y esto es en serio… algo debia pasar….

Y si no os lo creeis, que sepais que mi madre pidió una ayuda a los bebes recién nacidos y lo que le dieron fue una paga por tenerme. Si hasta a las madres les regalaban pañales y a mi madre le regalaron un pasamontañas. Las enfermeras, acostumbradas a todo, me cambiaban los pañales bocabajo para no verme…

Un beso… o no… nunca se sabe…

PD: La foto que he puesto tenia 3 añitos y ahí ya estaba decentemente visible hehehehe

2 respuestas

  1. No somos andaluces,no…pues yo tengo fotos del bautizo, una con 4 ó 5 años y ya hasta los 7 nada.no sé como fui de pequeña…vi una foto de un tio,en la que salía con pañal y casi lloro…no sé si fui guapa o fea.porque no hay recuerdos en foto…es solo por sí te sirve de consuelo.mua

  2. Jajajajaja vamos que en vez de la boca de un bebe parecias un rape jajajajaja…..pués mira cuando mi madre se quedo embarazada de mi hermano Pepe le dijo el médico que estaba teniendo un aborto ya que manchaba y le receto unas pastillas para que se limpiase, mi madre no se las tomo y mi hermano nació, pero era tan feo tan feo que cuando mi padre lo vio dijo…pués si que tenia razón el médico es un aborto jajajajjaaja después cuenta mi padre que se puso tan guapo que el mismo decia coño pués no me voy a caer de tanto mirar al niño lo guapo que es…..por desgracia eso no te ha pasado a ti jajajajajaa

Deja un comentario