Feliz navidad

Pues como cada navidad…. como cada año y cada vez con mas ganas solo puedo deciros… Os quiero… Os adoro… y solo soy lo que soy gracias a vosotr@s. No se como agradeceros los animos, el apoyo q me brindais, la ayuda a seguir luchando… Como demostraros cuanto significais para mi… Cuanto me importais tod@s y cada uno de vosotr@s. Cada visita vuestra es una luz q me ilumina el camino, cada respuesta es un estimulo a seguir… Por favor, (rememorando lo que me escribio hace poco una muy buena amiga) Os pido para reyes, para Papa Noel… a ti… a todos y cada uno… para poder seguir disfrutando de vostr@s minimo otro año mas. Todo lo que quiero para navidad eres tu…

Muchas felicidades…. Que paseis una Feliz Navidad junto a vuestras familias.

Un beso…. hoy si.. o si…

29 respuestas

  1. Hola Rolo, soy Lover, yo le voy a echar morro y me voy a dar por aludido jejeje asi que te deseo todo lo mejor una año mas y que pases muy buenas fiestas!!!!
    Un turbo abrazo de Lover!!!

  2. FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIÉN, LOLO!!
    Seguro que vas a disfrutar al máximo de tus merecidas vacaciones y seguro también que no vas a desperdiciar ni un minuto del preciado tiempo libre!! Espero que me guardes alguno.
    Muchos besos!!

  3. hola lolailo!!!

    pero que tierno te has levantado hoy.

    me alegro muchísimo de tenerte como amigo, eres un buen amigo. un chico estupendo.
    yo también me doy por aludida, igual que «lover», ojito lover se llama tu amigo, jajajja. uy perdón, ¿lo he escrito en alto?

    bueno, que te quiero un montón, pero no tanto como para soportar ver tu foto, jajajjajaja me parto!!! por favor, casi me da algo cuando la vi anoche, estuve 30 min. riéndome, jajajja.
    eres genial!!!
    no cambies nunca.

    FELIZ NAVIDAD!!!
    p.d. a ti también, lover, jajajjaa.

  4. Pues me vas a perdonar que no sea políticamente correcta a pesar de que es lo que toca en esta época, pero yo preferíría que me hubiera tocado el gordo de la lotería, y no me estoy refiriendo al lotero obeso de la administracción dónde he comprado los décimos. Que una está necesitada pero no tanto, digo de sexo, porque de dineros si estoy necesitada y muxo.

    Pero siguiendo con el tema, si lo que te hace ilusíón es que me enfunde en mis botas blancas, me ponga un moño emyonehouse y me marque un caraoke al estilo Mariah Carey. Tu dont worry que yo te canto esta canción y el villacinco» como nos vuelvas a poner esta canción en navidad, te doy de collejas y la Yose tres y ya sabes por dónde voy…» letra y música by Merxunga.

  5. Feliz Navidad a todos!! Su tabaco gracias!…

  6. A pesar de la crisis, estoy convencida de que este año los Reyes magos se van a portar contigo de P… M…!

    Psssss, psssss…! Ahora que el Lolo no nos oye…os pido a los tres (Melchor , Gaspar y Baltasar) que le concedais a mi amigo el deseo que ha pedido justo al final…vale? Porfaaaaaaaa

    Ey! Que ya viene! Que no se entere!

    (Besoooooooooossss!)

  7. Buscando en el baul de los recuerdos… uuuu Vi q esta cancion era un poko mayor… Se remonta al diciembre del 2005 uuuu (sin premio). Pero tranki q el año q viene prometo cambiarla… Lo mismo la canto yo y todo jejeje
    A la Yose no la metas q la pobre no ha dicho nada….

  8. ¿Y yo tengo premio? Feliz Navidad a ti también..

  9. «Ejem eeejjjmmmmm (tos seca)» ¿Que?

  10. Tres collejas na mas¿¿¿¿???? Lolo por dios confiaba que te quedará algo de originalidad…. fracaso absoluto!!!

  11. Pero es q uno no puede ser amoroso por un dia?? ya me kedaran dias de ser original… En esta fechas hay q ser mas tipico q original no?? joooo no me riñas jajajaja

  12. Mira, he de confesar que en un principio la canción me gustaba, más que nada porque sale en la bso de una peli que me gusta… pero jomiooo la misma canción to los años???? ya te vale, ya, podrías poner la de ande la marimorena o algo de eso.

  13. Yo me doy por aludida o no, nuca se sabe jajaja

  14. Jajajajaja Maria creo q la mejor respuesta jajajaja

  15. ¡¡TODA LA FELICIDAD PARA TÍ !!…
    A pesar de que hace poquito que te conozco, he leido todo tu blog, y me dá una alegria enorme haberme encontrado contigo, yá que se adivina que tienes un buen fondo (porque por esa foto de frente….juassssssss) glup….perdón, era una bromita jejee…
    Lo dicho: ¡¡FELICIDADES Y EXCELENTE 2010!!
    Gracias por tu buena onda, y por aguantar mis bromas…(sé que no es facil jej)

    PD. de la músiquita..¿que decirte?….jijiji….
    Besotes.

  16. chsttt,,,,chsstt,,, ufff.que me olvidaba…
    Aquí tienes una amiga siempre que tú quieras..
    ahora sí….me voyyyyyyyyy…ta luegooooooo

  17. Trankila q no me molestas en absoluto…
    Y esto lo dejo qui para no perderlo… Bueno y asi os reis de mi un rato jejeje

  18. ahh no dije nada del video, porque en la ofi no lo vi, pero ahora uqe lo he visto…. lolo, por dios!!! esta mujer es insulsa, no tiene cerebro y creo que es el único video en el que sale monilla, eso si, con el moñaco ese y las pintas, parece masiel y el trio lalala en eurovisión y eso fue en el 69!!!

    cambia el chip, quita a la petarda esta y pon… no sé… algo normal? que te parece algo normal?

    sobre elf, todos hemos hecho el video, jajaja… es uqe somos muy originales, yo lo tengo en el «feisbuk».

    hala… besitos y merril gristmas!!!

  19. Lolo, te va a venir muy bien esas vacaciones. Te deseo que Santa, te traiga un virus gordo que no te permita utilizar ni el pc, ni el aiphone, nii nada que esté conectado a internet. Creeme, lo necesitas!

  20. Creo q llevais razon… este puente no me llevare el mac y en fin de año tampoko. Solo sere un reportero grafico con sus camaras a cuestas y hare fotos a todo… Lo proximo q cuente seran imagenes y no escrito…

  21. amen

  22. buenoooo que lio , que me tengo que poner al dia de tus letrillas …ahora no por ke no tengo tiempo pero tengo que leerlo todo …jooo como mola este sitio ……espero hacerme un huekito ……a vale que ya lo tengo!!! …jajajajaj ….feliz noche …y por cierto yo no te kiero a ti para navidad!!! me regaño`papa noel …..NO SE DEBEN PÈDIR REGALOS QUE YA SE TIENEN !!! JAJAJAJAJ….a si que he decido pedir un rotulador …..para dibujarte un bigote!!! jajajaj digo una sonrisa jajajajaj..te kiero feliz navidad lolo muaakkk

  23. ainsssssssss….q cosas más bonitas que poner jodio!!! Gracias po tu amistad, ya sabes que tienes un contrsto indefinido y de los que no se pueden romper jejejej (esa era la letra pqueña jeje), Espero que estés disfrutando mucho, que lo mereces y asñi vuelves con las pilas cargadíiiiiiiiiisimas!!! Nos vemos prontito. Mil besos!! Ah!! y esta página si que me gusta jejeje

  24. pues nada, que yo vengo «a verte» el día 28 así que… FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!

  25. Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios le piquen en el culo al que intente joderte este 2010,
    y tenga los brazos tan cortos que no pueda rascarse.
    ¡¡Feliz Año!!
    uff…al fin está por llegar..
    CHIN..CHIN…

Deja un comentario